Itasha…autos estilo anime!

09/03/2010 en 11:36 pm | Publicado en Uncategorized | 4 comentarios

Recorriendo paginas web, encontré algo que combina la pasión por los autos con la pasión por el anime….Una vez más, los japoneses demuestran que a la hora de ser originales, ellos se llevan las de ganar…o será el 1º puesto?^^

Itasha, se denomina al “arte” de decorar, ya sea por medio de pinturas o stickers, a tu auto…eso si, con personajes de anime, manga o video games!

Al parecer, esta moda, habría comenzado en la Prefectura de Yamaguchi, donde sería un servicio más que se le ofrece a los dueños de automóviles ^^….Desde los ´80, cientos de fanáticos nipones transforman sus autos en la envidia de cualquier otaku…a quien no le gustaría tener algo como esto?….pasen y vean:

Yo quiero este!T_T

Por cierto….no solo podemos encontrar Itasha en automóviles….que les parece algo más grande? O_o

Y para los que no cuentan con dinero para un auto…algo más accesible!^^

Para mirar mas de cerca, un video del Salón del Auto de Tokyo, realizado hace poco…

Realmente que los japoneses sorprenden! Saben llevar el fanatismo al extremo, no?

Ojala y alguna vez podamos ver algo como esto pasando por las puertas de nuestras casas!n_n

4 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. WUOOO soy un admirador de los autos con vinilos estilo anime el otro dia vi x mi casa creo q era un eclipse… con un vinilos alucinante de un angele a los costados y yo dije sugoiiiiii kawahiii xD si q le qedaba a mui bien, ps no e visto en buses ni en aviones ni en bicis si q se pasan los otakus aya en japon nos hacen alucinar con esos modelos y estilos XDD

    x cierto… yo no puedo cargar una foto en estos comentarios nop? T_T

  2. Me encanto este:

  3. mmmmm porque no se ve la imagen? Bueno es la del auto de vocaloid…

  4. Mmm…creo que ustedes no pueden poner imagenes en los comentarios XD
    Por aca no he visto nunca autos con imagenes de anime, aunque aca con mi novio estabamos pensando en ponerle unas al nuestro! jajajajaa! XD
    Al parecer los que aparecen en trenes o buses son más bien propagandas, pero las de los autos son por puro fanatismo! hace poco lei que estaban por sacar una versión bicicletara de los Evas de Evangelion XD no es Itasha puro pero igual es genial!


Responder

Entries y comentarios feeds.

