Reuniendo Piezas…

07/02/2010 en 1:53 am | Publicado en Uncategorized | 6 comentarios

Hola lectores,

Como muchos se habrán dado cuenta, Manganimart.net está pasando por un difícil momento, dada la desaparición de nuestra antigua administradora (angarzafir, angarzafir@gmail.com) con el consecuente no pago del hosting de nuestra web.

Es por esto que Akane, y yo, PepaChan, moderadoras del foro de manganimart, hemos decidido abrir momentaneamente un blog para mantener actualizados los proyectos del fansub y poder seguir publicando los números de nuestra revista.

Demás está decir que si pertenecias al fansub, te estamos esperando para que te reintegres al staff y te enteres de las acciones que vamos a tomar. Escríbenos a pepahime@hotmail.com

6 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Pero…que paso con la administradora,Angar?!

    Dejo “botado” el foro??? Lo abandonó ???

    • lA verdad es que desconocemos lo que está pensando xD
      No nos avisó del hosting ni tampoco nos contesta los correos (a mi -PepaChan- me bloqueó del msn)
      Estamos esperando que nos traspase la página…

      • Pss esta ultra q raro esto la verdad nunca lo pense de angar D:
        iwal chicas muy buena la iniciativa x no dejar morir la gran revista q es manganimart
        Cualquier cosa cuenten conmigo ^^

        Regresando al servicio activo ^^

        salu2

      • Perfecto! necesitamos toda la ayuda posible! en cuanto nos organicemos un poco te estare contactando por facebook y te envio algun capi para traducir!^^ Gracias por seguir acompañandonos!!!!

  2. No les aviso del hosting ni resondió correos? Pero se peleo con ustedes ?Me extraññ la actitud,por que tengo entendido que hubo algún mal entendido de ella en un foro de Saint Seiya.

    Yo aún la tengo agregada al MSN,pero no contesta absolutamenet nada(Mi user de Manganimart era SilverChan)

    • Nop, hace tres meses mas o menos dijo que no tenia internet y que por eso no podia entrar mucho…despues de eso le mandamos mp para consultarle algunas cosas y jamas contesto, luego cuando la pagina se cayo, le mandamos mails para ver que iba a hacer con ella y nada! tampoco responde a nadie en el msn…Ahora la pagina reapareció, pero ella no, asi que nada se puede hacer, nosotras nos abrimos! No creo que nadie le haya hecho nada, porque no hubo ni siquiera un intercambio de palabras…Se que ahora tiene un foro nuevo de Saint Seiya Lost canvas, al cual si entra y actualiza, quizas alli te conteste, nosotros ya ni nos molestamos! XD


Responder

Entries y comentarios feeds.

